cuadro

cuadro

viernes, 20 de enero de 2017

Presentación

Estimados lectores:

Me presento, soy piscóloga, y la entidad que me representa es elvergelpsicología, que es, además de una consulta particular, una página (http://www.elvergelpsicologia.cl). Mi nombre es Eva, y me encantaría saltar con mi perfil públicamente, pero desgraciadamente he recibido mucha actividad telefónica sospechosa y en estos tiempos de total apertura, es mejor guardar cierto hermetismo. Es mejor que me deje conocer por lo que escribo y por las personas que necesiten y quieran venir a verme. Soy, además, terapeuta de flores de bach (yuk, colegas descalificadores abstenerse), profesión que ejercía antes de estudiar.

Elvergelpsicología también representa a otros dos colegas que trabajan conmigo que, cabe la casualidad, son las personas que más quiero en el mundo. Sin embargo, todo lo vertido en este blog no necesariamente expresará la opinión de ellos, tan sólo la mía.

El contenido de estos escritos contendrán temas de contingencia, comentarios acerca de la profesión, descripción del tipo de trabajo que hacemos en la consulta, etc. Los invito cordialmente a leer.

Saludos
Eva B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario